Lucid Dreaming

The degree to which we can learn about our subconscious is hard to assess, but different forms and practices of dreaming can provide some insight. A particular method that can assist us in unearthing…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




16

Tuve que tomar un respiro para iniciar con esta carta, mi querido mejor amigo. Mi corazón corre tan rápido cuando pienso medio segundo en todo lo que ha ocurrido últimamente, tiemblo de la emoción y la felicidad.

Necesitas un contexto, eso lo tengo tan claro y prometo que voy a intentar ser lo más detallada posible.

Como si fuese posible, mi mejor amigo en todo el mundo y yo nos volvimos más cercanos, recorrer el cuerpo del otro y decir te amo, han sido acciones que se unieron para nosotros. Hemos pasado todo el tiempo del mundo juntos, cuando he vuelto a casa, mis pies no tocan el suelo.

Es una realidad muy clara el hecho de que no he dejado de estar total y absolutamente enamorada de él, el sentimiento jamás podría irse, menos ahora que he podido conocer tanto de él, todo lo que antes definitivamente hubiese creído que no podría presenciar nunca.

Vivo mis días en sus camisetas, me levanto por las noches desnuda a cerrar el balcón, solo para volver a sus cálidos brazos. La habitación es un pequeño trozo del espacio, transparente en tonalidades de azul y pequeñas luces, son las estrellas entrando por la ventana mientras estamos el uno contra el otro recuperándonos del placer extremo.

Estoy en lágrimas y aún no he comenzado a contarte lo más importante de la historia.

Siento absolutamente honesta, sentí desde la primera vez en que lo vi que él sería el único hombre con el que podría casarme. Pero claro, no me afronté a ese pensamiento hasta que llegué a verme pequeña en sus ojos dia tras día, hasta que una tarde fue tan real el hecho de que él era el hombre de mi vida.

Mi mejor amigo es el hombre de mi vida, es mi amor, toda mi alma.

Cuantos momentos nos pasamos riendo de las personas que se unían en matrimonio, para nosotros es extraño lo de esperar por la novia en un vestido blanco y las iglesias, ninguno de los dos religioso. Pero en la profundidad y en la seriedad de la situación, ahora puedo darme cuenta de que para ninguno de los dos era descabellado.

Si, sé que te di la pista gigantezca ahora, pero aún tengo otros detalles super jugosos que se vas a amar leer, mi querido extraño.

Había estado deseando por tanto tiempo poder mantener en su corazón, vivir dentro de esas paredes de manera permanentemente, nos he imagino en una historia de amor de cada época, lo miraba riendo y me preguntaba si hemos estado unidos en alguna otra vida. Ahora tengo toda la certeza del mundo de que es así y nos mantendremos unidos por toda eternidad.

Le confesé lo que había pensado, es real, no podría ser una esposa si no fuese la suya, no desearía ser besada frente a todos los que amo en el vestido más hermoso, si no fuese él mi persona. No soñaría en que ese fuese otro capitulo en una novela, en una historia de amor, en donde dos almas gemelas se besan bajo la luz de luna, despertando a todas las mariposas.

Puedo ser buena jugando ciertos juegos y un poco graciosa, pero nunca antes dije algo con tanta verdad, él dijo que también se casaría conmigo.

A diferencia de lo que pude haber estado pensando, si alguien me hubiese contado la historia antes, me sentí totalmente tranquila, claro mi corazón estaba corriendo más salvaje que nunca, pero mi alma sentido que era lo correcto. Lo siento en todo lo que soy, estamos destinados para estar juntos para siempre.

Fue un día en el condo, él y yo estamos hablando de manera tranquila sentados en el sofá, llevaba puesta su camiseta, claro yo le había dado más de alguna vuelta a nuestra conversación, porque me había sentido tan halagada por el hecho de que él me considerara de manera hipotética como una posible esposa. Suena gracioso decirlo así, pero fue como me sentí.

Agradezco haber tenido ese pensamiento aquel día, no tuve sueños de ser una esposa, si debo ser honesta, pero con él he llegado a lugares del corazón, del alma, del ser que nunca imaginé como estaciones a las que yo podría llegar.

Ahí estábamos naturalmente, uno junto al otro, como habíamos hecho tantos otros días, estaba tan feliz por poder estar con él, por nuestra conversación tan dulce y amorosa, la manera en la que me estaba hablando, la manera en la que se refería a mi, me hacía sentir tan halagada que estaba intentando secretamente averiguar si era la realidad o uno más de mis sueños. Es un constante en la vida, junto a mi mejor en todo el mundo.

Te prometo por todo lo que más amo en la vida, mi querido extraño que jamás pude haber imagino que mi mejor amigo en todo el mundo iba a pedirme ser su esposa. Pero ese momento, el sofá, siendo genuimamente nosotros, el uno para el otro fue absolutamente perfecto.

Él momento más romántico de toda mi vida, claro que quería ser suya para siempre, es claro que siempre voy a querer acompañarlo y cuidarlo. Me siento tan llena de la más preciosa felicidad. Es mi realidad ahora, soy su esposa, desde el primer momento en un ese anillo que es literalmente perfecto para mi, abrazó mi índice soy su mujer.

Y le he prometido hacer todo por su felicidad, por cuidarlo, me he prometido intentar hacerlo reír como nunca y claro, hacerlo orgulloso. Deseo tan profundamente poder amarnos hasta la eternidad.

El amor es así, está a nuestro alrededor todo el tiempo, crea una atmósfera cómoda y cuando se mete entre nuestros huesos se siente tan bien, el amor hace cosas que parecen imposibles, el amor puede hacer que dos almas gemelas se unan.

Que lloren de felicidad sobre los labios del otro, el amor me ha hecho buscar su corazón para apretar mi mejilla contra él antes de mirar mi anillo, la promesa de que lo nuestro es lo más hermoso y correcto que hemos tenido, la prometo de nuestro para siempre y todos los infinitos que nos esperan.

Sigo soñando en él, sigo suspendida en el aire, las flores más hermosas han crecido en mí alma.

Ahí estamos nosotros, el páramo y el mar se unen, no hay líneas claras, sus brazos me sostienen con fuerza luego de hacer el amor otra vez. Él es mi esposo, el amor de mi vida, mi verdad y mi alma gemela.

Es el cuidador de mi alma, quien ha sanado cada herida para hacerme creer tan fielmente en lo hermoso de la vida.

Soy una esposa ahora y estoy tan malditamente feliz, que no puedo evitar ser un mar de las máximas lágrimas de gratitud, le amo com todo lo que soy.

Mi querido mejor amigo, por favor no te pierdas mi boda, no sé qué haría si no estas en ella, por favor hasta una señal, tengo tus rosas favoritas.

P.s: A eternity to go.

Add a comment

Related posts:

BENT BUT NOT BROKEN on AMAZON

But if you are coming to any reading events (March 15 in LA, April 16 in NY, April 24 in Minneapolis, May 2 in Santa Barbara & more in May and July in Southern CA), please buy your book there. We…

Indian Automotive Sector Updates

Passenger Vehicle sales dropped by 31% in July 2019, compared to off take over similar period of previous year. July 2019 was the ninth straight month witnessing the decline in auto sales. The…

Top Microservices expert to follow in 2020

This is simple list of people who constantly contributes to Microservices world. You can follow to get latest updates on Microservices architecture. https://twitter.com/simonbrown Author of…